Res Publica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulador político basado en la Antigua Roma/// Nonas de Marzo 133 a.C./// Nertobriga se ha revelado contra Roma y Escipion se ha retirado de Numancia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Candidatura y campaña de Cayo Mario Julius

Ir abajo 
AutorMensaje
Cayo Mario Julius
Cónsul
Cayo Mario Julius


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Candidatura y campaña de Cayo Mario Julius Empty
MensajeTema: Candidatura y campaña de Cayo Mario Julius   Candidatura y campaña de Cayo Mario Julius EmptyVie Oct 16, 2009 3:02 am

Aqui campaña al cargo de Consul.
Volver arriba Ir abajo
Cayo Mario Julius
Cónsul
Cayo Mario Julius


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Candidatura y campaña de Cayo Mario Julius Empty
MensajeTema: Re: Candidatura y campaña de Cayo Mario Julius   Candidatura y campaña de Cayo Mario Julius EmptyJue Oct 22, 2009 3:35 pm

En la plaza magna de Roma, una gran muchedumbre se acerca, son cerca de las 17:00 horas cuando los adherentes de Cayo Mario Julius anuncian la llegada al lugar del susodicho para dar un gran mitin de presentacion. Cayo Mario Julius es recibido con vitores por la ciudadania, cuando sube al palco principal y se prepara a dar el mitin:

"Ciudadanos y ciudadanas de la gran Roma, estamos reunidos nuevamente aqui, porque nos toca elegir a nuestros magistrados, a nuestros servidores quienes deberan como principal mision, proteger y velar por los intereses de nuestro imperio, pues bien, se presentan muchos candidatos y muchas propuestas, yo soy una mas, pero dejenme deciros que es lo que mi candidatura hace que sea diferente. Roma vive hoy tiempos convulsionados, para nadie es de extrañar la gravedad de los ultimos echos acontecidos, hoy cada vez mas los precios suben y se hace dificil el vivir, cada dia la situacion en Numancia toma ribetes gravisimos ante la impasibilidad de muchos "servidores", quienes no se ponen en el lugar de los echos y recurren a utopicas situaciones que en el campo de batalla poco y nada valdran. Pues bien, ante estos echos yo quiero llevar mi candidatura como la llevarian ustedes, los dignos ciudadanos de Roma, quienes se cansan de esperar a que los buenos tiempos lleguen, pues yo no creo en milagros, yo creo en la voluntad del pueblo para decir BASTA YA, basta de traidores a Roma, soluciones YA. Nuestros soldados sufren en Numancia, ante la impasibilidad de muchos, nuestros veteranos quieren llegar a ver a sus familias, pero no pueden, no, porque deben esperar a que lleguen mas soldados de los cuales no vuelvan ninguno, yo digo BASTA YA, paremos esto, Roma para nosotros, una Roma digna para enfrentar el futuro"

Ciudadanos Muchas Gracias.

Mitin 2 Sctr.
Volver arriba Ir abajo
Cayo Mario Julius
Cónsul
Cayo Mario Julius


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Candidatura y campaña de Cayo Mario Julius Empty
MensajeTema: Re: Candidatura y campaña de Cayo Mario Julius   Candidatura y campaña de Cayo Mario Julius EmptyVie Oct 23, 2009 8:22 pm

Se reúnen en la casa de Cayo Mario Julius una serie de adherentes e invitados, quienes asisten a la fiesta dada por los dueños de casa, en especial para escuchar las propuestas que tiene Cayo Mario Julius para un posible consulado, en ella se departe amigablemente hasta que los invitados se aprestan a escuchar al aspirante a cónsul.

“Amigos, estamos reunidos hoy aquí, en mi casa porque quiero dejaros en claro la amistad, la cual me habéis jurado hace muchísimo tiempo, hoy como amigo de años, quiero volver a pediros un nuevo favor, que es el apoyo a mi campaña, que se que sin el apoyo vuestro no se podrá llevar a cabo, y para eso os he reunido hoy; para que entre todos podamos decir adelante a nuestra candidatura que no representa mas allá que el fervor que siente la plebe por la mejora de sus condiciones de vida. Pero se que es poco posible que llegue al consulado sin influencias políticas, y es por eso que os he citado aquí para exponeros mis principales propuestas que como las de mi facción son de vital importancia para que lleguemos al poder y así tener la posibilidad de llevar a Roma a limites jamás imaginados de grandeza y esplendor, pero para eso necesitaremos llevar a cabo amplias reformas, y una de ellas debe ser la perfección de nuestro ejercito, de lo contrario no podremos seguir ampliando la grandeza de nuestro ejercito y corremos el riesgo de perder una de las mas grandes batallas de los que tenemos conocimiento, como lo es Numancia.
Estimados, es ahora el momento que tenemos que darle al pueblo un empuje, pero ese empuje que no busca mas que la grandeza de Roma no puede ser posible si nuestro pueblo sigue sufriendo hambre, y para eso debemos buscar la solución al problema de la especulación que nos azota inmisericordemente, y eso debemos solucionarlo desde donde viene el problema, ósea, desde África, terminemos ya con las parcelas ager publicus, parcelas para nuestros ciudadanos y no para especuladores cuyos sombríos objetivos desconocemos y quienes no se subordinan mas que a la lealtad del dinero y no a Roma misma.
Pues bien, dicho todo esto, también debemos asegurarles a ustedes, los pequeños y medianos dueños de propiedades quienes sufren en carne propia las penurias de esta crisis, los medios adecuados para que vuelvan a tener lo que la cobardía, la especulación y la infamia os han quitado. Un reparto equitativo de tierras os asegurara que sean los verdaderos trabajadores de Roma quienes se hagan con la producción y no los terratenientes de países lejanos quienes por hechos acaecidos en años atrás tengan los mismos privilegios que nosotros.
Señores, creo que he sido lo mas claro posible, ahora depende de ustedes el asignarle un valor especial a nuestra candidatura, de ustedes depende el futuro y legado de Roma".


Muchas gracias y disfrutad de la velada.

Fiesta privada 10 sctr.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Candidatura y campaña de Cayo Mario Julius Empty
MensajeTema: Re: Candidatura y campaña de Cayo Mario Julius   Candidatura y campaña de Cayo Mario Julius Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Candidatura y campaña de Cayo Mario Julius
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Candidatura y campaña de Marco Valerio.
» Candidatura y campaña de Lucio Marcio.
» Candidatura y campaña de Vario Fabio
» Candidatura y campaña de Quinto Julio Trajano
» Candidatura y campaña de Tiberio Fabio Corvinus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Res Publica :: Dentro de Partida :: Las Asambleas del Pueblo :: Campañas para elecciones-
Cambiar a: