Simulador político basado en la Antigua Roma/// Nonas de Marzo 133 a.C./// Nertobriga se ha revelado contra Roma y Escipion se ha retirado de Numancia |
|
| Como funciona el sistema de la legión, el dado, | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marco Valerio Agricola Cónsul
| Tema: Como funciona el sistema de la legión, el dado, Vie Nov 13, 2009 9:49 pm | |
| Si es posible me gustaría que explicaras mejor cómo funciona el ejemplo de la legión, en el Campamento romano, específico más en concreto, el ejemplo del Poder Legión y el dado (si nosotros tenemos que ponerlo) | |
| | | Admin Cayo Alejandro Censor
| Tema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado, Vie Nov 13, 2009 10:29 pm | |
| Yo tengo los datos sobre el poder de vuestros enemigos y tu debes tirar el dado (que esta debajo de enviar, en Poder de Legion) Y haces una lanzada por legion (contando las de Escipion que estan bajo tu mando), o sea, 6 lanzadas.Segun lo que salga ganas o pierdes. Haz una de prueba aqui si quiere. Yo ahora lo hago, selecciono en Poder legion el nombre poder legion y marco 6 veces. Luego envio | |
| Tema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado, Vie Nov 13, 2009 10:29 pm | |
| El miembro 'Admin Cayo Alejandro' ha efectuado la acción siguiente: Poder de la Legion
'Poder Legion' : 5, 5, 5, 5, 2, 2 | |
| | | Marco Valerio Agricola Cónsul
| Tema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado, Vie Nov 13, 2009 10:58 pm | |
| Ya he visto esa opción, voy a hacer la prueba ahora. Una cosa, Escipión tiene 4 legiones cuando se retiró, si sique siendo así (no ha perdido ninguna, ni licenciado...) contaríamos con esas 4 ¿es así?, es importante saberlo porque en ese caso el total del legiones sería de 8, es decir 2 reclutadas por mi y 2 por Canino (así lo hablamos) aparte las de Escipión. | |
| Tema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado, Vie Nov 13, 2009 10:58 pm | |
| El miembro 'Marco Valerio Agricola' ha efectuado la acción siguiente: Poder de la Legion
'Poder Legion' : 1, 2, 3, 3, 3, 6, 6, 4, 4, 5 | |
| | | Marco Valerio Agricola Cónsul
| Tema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado, Vie Nov 13, 2009 11:01 pm | |
| Por un momento creí que no me había publicado el mensaje, como lo escribe bajo tu nombre... Bueno, dudas. Seleccioné Poder de la Legión # 1 y #2, dos líneas, pero solo ha hecho una tirada (la 2ª la dejé con signo - en la parte izquierda). ¿Tengo que poner una línea por legión o solo una linea y tantas tiradas como legiones a usar? | |
| Tema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado, Vie Nov 13, 2009 11:27 pm | |
| - Marco Valerio Agricola escribió:
- Por un momento creí que no me había publicado el mensaje, como lo escribe bajo tu nombre...
Bueno, dudas. Seleccioné Poder de la Legión # 1 y #2, dos líneas, pero solo ha hecho una tirada (la 2ª la dejé con signo - en la parte izquierda). ¿Tengo que poner una línea por legión o solo una linea y tantas tiradas como legiones a usar? Solo una linea y 8 tiradas. En lo referente a las legiones, las 4 de escipion si que estan, tienes 8 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado, | |
| |
| | | | Como funciona el sistema de la legión, el dado, | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|