Res Publica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simulador político basado en la Antigua Roma/// Nonas de Marzo 133 a.C./// Nertobriga se ha revelado contra Roma y Escipion se ha retirado de Numancia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como funciona el sistema de la legión, el dado,

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marco Valerio Agricola
Cónsul
Marco Valerio Agricola


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Como funciona el sistema de la legión, el dado, Empty
MensajeTema: Como funciona el sistema de la legión, el dado,   Como funciona el sistema de la legión, el dado, EmptyVie Nov 13, 2009 9:49 pm

Si es posible me gustaría que explicaras mejor cómo funciona el ejemplo de la legión, en el Campamento romano, específico más en concreto, el ejemplo del Poder Legión y el dado (si nosotros tenemos que ponerlo) Sad
Volver arriba Ir abajo
Admin Cayo Alejandro
Censor
Admin Cayo Alejandro


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Como funciona el sistema de la legión, el dado, Empty
MensajeTema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado,   Como funciona el sistema de la legión, el dado, EmptyVie Nov 13, 2009 10:29 pm

Yo tengo los datos sobre el poder de vuestros enemigos y tu debes tirar el dado (que esta debajo de enviar, en Poder de Legion) Y haces una lanzada por legion (contando las de Escipion que estan bajo tu mando), o sea, 6 lanzadas.Segun lo que salga ganas o pierdes.
Haz una de prueba aqui si quiere.
Yo ahora lo hago, selecciono en Poder legion el nombre poder legion y marco 6 veces. Luego envio
Volver arriba Ir abajo
https://respublica.foroactivo.com.es
Admin Cayo Alejandro
Censor
Admin Cayo Alejandro


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Como funciona el sistema de la legión, el dado, Empty
MensajeTema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado,   Como funciona el sistema de la legión, el dado, EmptyVie Nov 13, 2009 10:29 pm

El miembro 'Admin Cayo Alejandro' ha efectuado la acción siguiente: Poder de la Legion

'Poder Legion' : 5, 5, 5, 5, 2, 2
Volver arriba Ir abajo
https://respublica.foroactivo.com.es
Marco Valerio Agricola
Cónsul
Marco Valerio Agricola


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Como funciona el sistema de la legión, el dado, Empty
MensajeTema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado,   Como funciona el sistema de la legión, el dado, EmptyVie Nov 13, 2009 10:58 pm

Ya he visto esa opción, voy a hacer la prueba ahora. Una cosa, Escipión tiene 4 legiones cuando se retiró, si sique siendo así (no ha perdido ninguna, ni licenciado...) contaríamos con esas 4 ¿es así?, es importante saberlo porque en ese caso el total del legiones sería de 8, es decir 2 reclutadas por mi y 2 por Canino (así lo hablamos) aparte las de Escipión.
Volver arriba Ir abajo
Admin Cayo Alejandro
Censor
Admin Cayo Alejandro


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Como funciona el sistema de la legión, el dado, Empty
MensajeTema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado,   Como funciona el sistema de la legión, el dado, EmptyVie Nov 13, 2009 10:58 pm

El miembro 'Marco Valerio Agricola' ha efectuado la acción siguiente: Poder de la Legion

'Poder Legion' : 1, 2, 3, 3, 3, 6, 6, 4, 4, 5
Volver arriba Ir abajo
https://respublica.foroactivo.com.es
Marco Valerio Agricola
Cónsul
Marco Valerio Agricola


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Como funciona el sistema de la legión, el dado, Empty
MensajeTema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado,   Como funciona el sistema de la legión, el dado, EmptyVie Nov 13, 2009 11:01 pm

Por un momento creí que no me había publicado el mensaje, como lo escribe bajo tu nombre... Razz

Bueno, dudas. Seleccioné Poder de la Legión # 1 y #2, dos líneas, pero solo ha hecho una tirada (la 2ª la dejé con signo - en la parte izquierda). ¿Tengo que poner una línea por legión o solo una linea y tantas tiradas como legiones a usar?
Volver arriba Ir abajo
Admin Cayo Alejandro
Censor
Admin Cayo Alejandro


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Como funciona el sistema de la legión, el dado, Empty
MensajeTema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado,   Como funciona el sistema de la legión, el dado, EmptyVie Nov 13, 2009 11:27 pm

Marco Valerio Agricola escribió:
Por un momento creí que no me había publicado el mensaje, como lo escribe bajo tu nombre... Razz

Bueno, dudas. Seleccioné Poder de la Legión # 1 y #2, dos líneas, pero solo ha hecho una tirada (la 2ª la dejé con signo - en la parte izquierda). ¿Tengo que poner una línea por legión o solo una linea y tantas tiradas como legiones a usar?

Solo una linea y 8 tiradas. En lo referente a las legiones, las 4 de escipion si que estan, tienes 8
Volver arriba Ir abajo
https://respublica.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Como funciona el sistema de la legión, el dado, Empty
MensajeTema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado,   Como funciona el sistema de la legión, el dado, Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como funciona el sistema de la legión, el dado,
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Res Publica :: Fuera de Partida :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: