Simulador político basado en la Antigua Roma/// Nonas de Marzo 133 a.C./// Nertobriga se ha revelado contra Roma y Escipion se ha retirado de Numancia

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Como funciona el sistema de la legión, el dado,

AutorMensaje
Marco Valerio Agricola
Cónsul

MensajeTema: Como funciona el sistema de la legión, el dado,   Vie Nov 13, 2009 9:49 pm

Si es posible me gustaría que explicaras mejor cómo funciona el ejemplo de la legión, en el Campamento romano, específico más en concreto, el ejemplo del Poder Legión y el dado (si nosotros tenemos que ponerlo) Sad
Ver perfil de usuario
Admin Cayo Alejandro
Censor

MensajeTema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado,   Vie Nov 13, 2009 10:29 pm

Yo tengo los datos sobre el poder de vuestros enemigos y tu debes tirar el dado (que esta debajo de enviar, en Poder de Legion) Y haces una lanzada por legion (contando las de Escipion que estan bajo tu mando), o sea, 6 lanzadas.Segun lo que salga ganas o pierdes.
Haz una de prueba aqui si quiere.
Yo ahora lo hago, selecciono en Poder legion el nombre poder legion y marco 6 veces. Luego envio
Ver perfil de usuario http://respublica.foroactivo.com.es
Admin Cayo Alejandro
Censor

MensajeTema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado,   Vie Nov 13, 2009 10:29 pm

El miembro 'Admin Cayo Alejandro' ha efectuado la acción siguiente: Poder de la Legion

'Poder Legion' : 5, 5, 5, 5, 2, 2
Marco Valerio Agricola
Cónsul

MensajeTema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado,   Vie Nov 13, 2009 10:58 pm

Ya he visto esa opción, voy a hacer la prueba ahora. Una cosa, Escipión tiene 4 legiones cuando se retiró, si sique siendo así (no ha perdido ninguna, ni licenciado...) contaríamos con esas 4 ¿es así?, es importante saberlo porque en ese caso el total del legiones sería de 8, es decir 2 reclutadas por mi y 2 por Canino (así lo hablamos) aparte las de Escipión.
Ver perfil de usuario
Admin Cayo Alejandro
Censor

MensajeTema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado,   Vie Nov 13, 2009 10:58 pm

El miembro 'Marco Valerio Agricola' ha efectuado la acción siguiente: Poder de la Legion

'Poder Legion' : 1, 2, 3, 3, 3, 6, 6, 4, 4, 5
Marco Valerio Agricola
Cónsul

MensajeTema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado,   Vie Nov 13, 2009 11:01 pm

Por un momento creí que no me había publicado el mensaje, como lo escribe bajo tu nombre... Razz

Bueno, dudas. Seleccioné Poder de la Legión # 1 y #2, dos líneas, pero solo ha hecho una tirada (la 2ª la dejé con signo - en la parte izquierda). ¿Tengo que poner una línea por legión o solo una linea y tantas tiradas como legiones a usar?
Ver perfil de usuario
Admin Cayo Alejandro
Censor

MensajeTema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado,   Vie Nov 13, 2009 11:27 pm

Marco Valerio Agricola escribió:
Por un momento creí que no me había publicado el mensaje, como lo escribe bajo tu nombre... Razz

Bueno, dudas. Seleccioné Poder de la Legión # 1 y #2, dos líneas, pero solo ha hecho una tirada (la 2ª la dejé con signo - en la parte izquierda). ¿Tengo que poner una línea por legión o solo una linea y tantas tiradas como legiones a usar?

Solo una linea y 8 tiradas. En lo referente a las legiones, las 4 de escipion si que estan, tienes 8
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como funciona el sistema de la legión, el dado,   

Como funciona el sistema de la legión, el dado,
Página 1 de 1.